Todos los cursos

Principios Básicos Playterapia®

En el curso Principios básicos para utilizar los muñecos en sesión, vas a encontrar tres clases de aproximadamente 1 hora cada una, en las que te voy a dar las claves para utilizar los muñecos en sesión individual.

Fundamentos Playterapia®

Del conflicto a la imagen de solución a través de los muñecos

En esta formación aprenderás cómo usar los muñecos como herramienta proyectiva para tus sesiones desde un enfoque sistémico, gracias a las BASES del método Playterapia®

Rituals

En el curso Rituals, vas a encontrar, rituales, dinámicas o trabajos que te sirven de ayuda para tu proceso personal y profesional.

En esta propuesta, también encontrarás estos trabajos en mi lengua materna, el català, lengua que quizás compartamos.

Constelaciones familiares

Aprende cómo superar patrones de comportamiento problemáticos que afectan a tu vida. Mejora tus relaciones con tu familia, pareja, hijos, en el trabajo, y en tus círculos sociales y académicos.

Descubre cómo mejorar tu bienestar personal de manera práctica y efectiva.

Dinámicas Playterapia® Online

¿Solamente quieres acceder a la parte práctica de la formación Playterapia® Online?

• Práctica del Método Playterapia®: Aprende a utilizar los Playmobil® en terapia y asesoramiento, integrando una perspectiva sistémica y de reconciliación.

Genograma Familiar

Te propongo un viaje a través de tu árbol, de tu propia historia, para comprender cuáles han sido los hechos más relevantes, que de una forma u otra condicionan tu vida, relaciones, patrones.

En el curso Genograma Familiar, vas a encontrar toda la información necesaria para realizar tu propio genograma familiar y aprender a escuchar, preguntar y dibujar el genograma familiar de tu cliente.

El amor que sana

Taller teórico-práctico en diferido sobre el amor y las relaciones.

Podrás volver a ver la sesión grabada durante 30 días.

Vivimos en una constante relación de amor, con nosotros mismos, con nuestra pareja, con las personas que nos rodean. Después de este taller vas a encontrar la manera de mejorar tu relación de pareja teniendo en cuenta, por ejemplo, la comunicación.

Certificación Playterapia® Completa

Formación Playterapia® Presencial

Barcelona – La Seu d’Urgell

• 8 módulos presenciales de un fin de semana al mes.
  • 1 clase al mes de refuerzo en formato online.
  • Acceso a contenido en la plataforma digital escuelaplayterapia.com
  • 1 tabla giratoria para realizar los trabajos con los muñecos.
  • 20 figuras de Playmobil® que podrás utilizar en cuanto lleguen a tus manos.
  • Diploma de 140h una vez finalizado con éxito la formación.

(PRÓXIMAMENTE)

Formación Playterapia® Online

Abrimos inscripciones el 4 Abril 2024

Los muñecos como herramienta para terapia o asesoramiento.

Únete a más de 400 alumnos que ya han descubierto los beneficios del método Playterapia®

Formación online para el asesoramiento y terapia desde un enfoque sistémico + trabajos prácticos con los muñecos.

Aprendizaje a través de dinámicas y sesiones reales con las distintas personas que están en la formación.

+ 2 BONUS EXTRA