Testimonios
Estoy muy agradecida al taller “El Amor que sana”, porque en 4 horas he podido abrirme a una nueva perspectiva de mi relación de pareja, así como relación de ayuda con mis pacientes. Poder compartir experiencias y reflexiones profundas con personas diferentes y desconocidas es superestimulante para el aprendizaje y el crecimiento personal, aunque pensamos ser ya muy expertos y efectivamente demostramos en serlo. Y Ramon tiene la capacidad y la pasión que se siente y trasmite, para escuchar a todas y todos y poder “dar una parte del él” a cada participante. Fenomenal, gracias Ramon y a quien favorece que estés así tan presente.
Elena B.- Psicocoach
El taller “El Amor que Sana”, me ha conectado con el amor que hay en mí y he aprendido el poder relacionarme tanto con mi pareja como con mi familia y amigos.
Ramon nos ayuda con toda su sabiduría y con mucho cariño a través de dinámicas y con los muñecos a tomar claridad y a darnos cuenta de que es lo que funciona o puede estar mermando en nuestras relaciones. En este taller yo conecté con el amor maternal y sentí que mi vínculo con mamá se había restablecido después de muchos años. Solo tengo palabras de agradecimiento.
Tere Montplet R. - Coach
El taller, “El Amor que sana”, me ayudó a comprender mejor esa parte de mí, que es la vida de pareja. Se viva o no en pareja, es bueno conocerse en ese ámbito, pues, aun con la ciencia y la adopción al servicio de la humanidad, la vida de pareja es la vida de la que nace la vida, por lo que conocerla es conocernos.
Carmen R. A.- Trabajadora Social
Ayer disfruté de un maravilloso taller “El Amor que Sana’, debería ser obligatorio para todo el mundo, ya que si todos aprendiéramos, como poder hacer las relaciones más sanas, el mundo iría mejor, el problema es que la mayoría, no tenemos ni idea que hay distintos tipos de amor, y que para querer a otras personas primero tienes que quererte a ti mismo, ya que muchos pensamos que solo existe un amor idílico, y luego te das cuenta de que no es así, y que en el amor no es necesario sufrir, y digo que debería ser obligatorio, ya que nos permitiría tener relaciones sanas. Gracias Ramon Alsina por todo lo compartido, me encantó tu taller, y lo recomiendo al 100%.
Manuela A. - Formadora